Creadores de contenido 'Los Patojos' y su madre Yeni Ariza.
Creadores de contenido 'Los Patojos' y su madre Yeni Ariza.
Foto
Facebook (Don Giraldo y Familia)

Share:

Encuentran sin vida a Yeni Ariza, influencer de ‘Los Patojos’: esto es lo que se sabe

La familia es popular en redes sociales por su contenido de humor.

A través de un video que se ha viralizado y a su vez ha causado conmoción en redes sociales, los creadores de contenido conocidos como ‘Los Patojos’, confirmaron la muerte de su madre Yeni Ariza, quien fue encontrada sin signos vitales en su vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Jesús María, en Santander.

Ay, familia, mi mamá se murió, no sabemos cómo, no sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano para decirme que mi mamá se murió”. Esto fue lo expresado por uno de sus hijos al dar a conocer la noticia a sus seguidores, quien no titubeó al decir que se trataba de un homicidio.No sé qué le hicieron... Ella estaba lo más de contenta, no sé qué pasó, me la mataron. Se me derrumbó todo. A ella le hicieron algo”, dijo uno de los miembros de los ‘Patojos’.

Según los reportes del caso, las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un suicidio. Sin embargo, los hechos son materia de investigación y serán las autoridades correspondientes quienes establezcan las verdaderas causas del deceso.

¿Quién era Yeni Ariza?

 

Yeni Ariza de 45 años de edad hacía parte de 'Los Patojos humor', una familia de creadores de contenido que mostraba acciones cotidianas de forma jocosa desde su finca ubicada en la vereda Arciniegas.

Creadores de contenido 'Los Patojos' con su madre.

Esta familia es reconocida por compartir estos videos de humor en redes sociales. Sus inicios se dieron el canal de YouTube, donde comparten videos desde hace cuatro años aproximadamente, y donde tienen más de ochenta mil suscriptores.

Luego se sumaron a la red social de Instagram, donde cuentan con más de 34 mil seguidores y a través de la cual dieron a conocer la noticia a sus seguidores.

El nombre “Los Patojos” surgió, precisamente, de la manera en la que la mujer llamaba a sus hijos.

Más sobre este tema: